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Reingreso

¿A quién aplica?

Las y los estudiantes que cumplan con las siguientes condiciones:
1. El o la estudiante debe haber dejado de cursar en un periodo lectivo o más, es decir en un año en el caso de los Programas Nacionales de Formación.
2. Él o la estudiante debe tener aprobado antes de su retiro de la universidad el 50% de las unidades curriculares del último semestre o trayecto del Programa Nacional de Formación por la cual solicita el reingreso.
3. Haber alcanzado un índice académico igual o superior a 12 puntos.
4. Él o la estudiante no debe haberse retirado y reincorporado anteriormente ya que este beneficio se ofrece sólo una vez.
5. Él o la estudiante debe estar inactivo (a) por un periodo igual o menor a 4 años

Procedimiento:
Las solicitudes de reingreso serán recibidas desde el 24/10/2024 hasta el 15/11/2024 y debe cumplir con las siguientes condiciones:
• Estar en condición de estudiante inactivo.
• Ingresar al Canal Telegram de Secretaría y completar el Formulario de Reingreso.
Importante
• Una vez evaluada la solicitud de Reingreso será presentada ante el Consejo Universitario para su aprobación.
• En caso de ser negado o aprobado, será notificado vía correo electrónico por la Coordinación de Admisión, Seguimiento, Registro y Control de Estudios.
• Las y los estudiantes sólo podrán solicitar reingreso en el programa Nacional de Formación o carrera que cursaban con anterioridad.

Cualquier información detallada sobre el proceso de Reingreso puede consultarla a través del correo uptamcaadmisiones.sg@gmail.com

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